MÓDULO 1 ESTUDIO DEL TEMARIO

DOS SESIONES AL MES
Puedes comenzar cuando quieras y luego adquirir temas de meses anteriores.
MÓDULO 1: ESTUDIO DEL TEMARIO
Este módulo consta de dos sesiones mensuales en directo por videoconferencia en la que se entregan, como mínimo, cuatro temas para que el alumno se los estudie durante ese mes. En las sesiones por videoconferencia (que quedará, como siempre grabada para verlas cuando uno pueda y cuantas veces desee mientras sea alumno Litteram) se incidirá en los elementos esenciales de los temas y se podrá ofrecer material complementario. 

Cada tema está elaborado por el equipo Litteram y consta de una introducción, un desarrollo de los distintos apartados y una conclusión (esta no aparece solo en algunos pocos temas para que la cree y personalice el propio opositor). Al final se añade la bibliografía.

A lo largo de la semana, el opositor puede contactar por correo con el preparador especialista  para que este lo asesore o resuelve cualquier duda.

Los temas son adecuados a las características de la prueba: índice, introducción, extensión, desarrollo, bibliografía. Son temas que se caracterizan por su profundidad, rigor, buena estructura, aparato crítico y bibliografía.

En este módulo te ofrecemos una hoja para que planifiques tu estudio e información sobre cómo planificarte y cuándo conviene repasar de modo que se evite la llamada “curva del olvido”. 

También puedes adquirir dos vídeos (tres horas en total donde se explica cómo redactar un tema, la planficiación, el repaso, etc.). 

Se entregan treinta temas desde la segunda quincena de enero a agosto de 2022. Una cantidad similar se ofrecerá a partir de septiembre de 2022 hasta abril de 2023. 

 

 

 

 

Theme: Overlay by Kaira
Correo: opolitteram@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: